Páginas

domingo, 11 de noviembre de 2012

Sigue el encuentro

José  María Lopera
Poeta Invitado


Y ME PERDÍ LA INFANCIA
Y me perdí la infancia,
porque con siete años era un  hombre;
un hombre de la guerra y de la muerte,
del proyectil que silba
y la bomba que estalla por sorpresa.

Y me perdí la infancia porque fui
hambre de pan y espíritu en tormento,
inocencia de paz inexistente, 
ternura de pavor en las entrañas;
esponja para el odio de los hombres.

Y me perdí la infancia porque vi
como la guerra destrozaba amigos
y su sangre infantil, luz hecha sombra,
quedaba en mi memoria para siempre
como olorosa flor que se marchita.
COPYRIGHT-JOSÉ MARÍA LOPERA (Spain)
GHA, IFLAC Member
Álora, 23-03-2011Y
El día del encuntro
Maria Sanchez

Dama del Sur

Pedro Gallardo y Nana Smith




No hay comentarios:

Publicar un comentario