Páginas

viernes, 16 de noviembre de 2012

El sueño de Roser

Roser y yo, nos conocimos en Barcelona, por cambios de destino por mi parte,nuestra amistad, continuó  por estos medios, pero aún y pasando tiempo sin contacto, todo lo bueno que nos ocurre, nos alegra, nos seguimos, aún sin estar juntas.
Cuándo me dijo, que por fin iba a conseguir su sueño, me sentí feliz, pues yo sabia bien, lo que es ver tus letras en el papel, y que las lean.
Hace ya unos meses, que salió su poemario, pero entonces yo no tenia este medio, hoy quiero que todos conozcáis a mi amiga Roser, mi querida poeta del amor, su libro Entre mis Silencios, refleja un alma enamorada de la vida y de los suyos, sus letras son como una música que endulza los sentidos y enriquecen el alma





PR EDICIONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario