martes, 11 de julio de 2017

En marcha el VII Recital Sierra Morena Poesía, del 27 al 29 de octubre

Como ya veníamos anunciando el recital de octubre tendrá lugar en Guarromán, este año aprovechando el 250 aniversario del "Fuero de Poblaciones", estará dentro de los diversos actos que se celebran en esta población y la inestimable colaboración de su alcalde D Alberto Rubio.





El acto irá dedicado a la figura del poeta andaluz, Fernando Sabido Sanchez (recientemente fallecido) por su gran labor para con las letras y los poetas.




El plazo para enviar  los trabajos, será desde el 15 de julio al 30 de agosto, dos poemas de 32 versos, contando espacios, breve reseña bibliográfica,  todo el que quiera puede dedicar sus versos al Poeta homenajeado.
la inscripción es de 20€, y se entregaran dos antologías por poeta,
La inscripción  se puede hacer hasta el 1 de septiembre
Nº cuenta Ana Cortes Nieto.
entidad/3067 oficina/0080 DC/73 NC/ES76. 2346056613
(3067 0080 73 2346056613)



enviar trebajos a; sierramorenapoesia@hotmail.com

Os esperamos en Guarromán con los brazos abiertos, para disfrutar de esta aventura, donde conoceremos algo  más de la colonización de estas sierras.



Como todos sabéis, el recital "SierraMorenaPoesía" empezó en Baños de la Encina, la idea era expander la poesía a Sierra Morena 
En esta segunda etapa, que empezó con la VI Antología. El primero fue en Baños de la Encina, el VII aprovechando la celebración del 20 aniversario del Fuero de poblaciones y gracias a la ayuda y el interés del Alcalde y pueblo de Guarromán, el encuentro será en la mencionada Villa.
En breve, dejaremos el programa de todas las actividades, así como hoteles y alojamientos,
Para comodidad de todos , os pido a los que queráis participar, os apuntéis aquí o en el grupo de Poetas Sierramorena, y a partir del 15 de julio, enviar vuestro trabajo, al correo del grupo,
sierramorenapoesia@hotmail.com

5 comentarios:

  1. JOSÉ ROMERO MARTÍN11 de julio de 2017, 11:31

    Sacar el evento de Baños de la Encina no me agrada mucho, pero bueno, siendo en base a ese 250 Aniversario no lo veo mal. Vamos a valorar el tema y en su caso ya confirmaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el primero, la idea era ue se haría en aquellos lugares de la provincia que correspondiesen a Sierra Morena, a medida que ha ido avanzando, hemos visto que se podría hacer ya que es cada 8 meses, una vez en un pueblo y otra en el otro, este año ha coincidido lo del fuero y nos ha parecido bien, ten en cuenta que es Sierra Morena Poesía, el nombre, y el hacerlo como pensé al principio era algo complicado, espero haberte aclarado el porqué, un abrazo poeta.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya sabes que será un placer contar con vuestra presencia y poemas, un abrazo a los dos.

      Eliminar
  3. me agrada la idea Nana estaré con vosotros si no tengo contratiempos es buena idea expandise abrazo

    ResponderEliminar